lunes, 21 de diciembre de 2009

TRIATLON SETUBAL



El sábado 19 de diciembre, participé en la cuidad de Santa fe del triatlon de la laguna del Setubal.
Esta carrera era una de las 2 fechas (junto con la Paz) de clasificacion para Los juegos Odesur que se llevaran a cavo en Colombia en marzo del 2010. Por tal motivo estuvo toda la elite Argentina presente.

La temperatura fue un factor determinante. Largamos a las 3 de la tarde con un calor que derretía la tierra.

Tuve un buena natación que me permitio salir en el primer lote.
El ciclismo fue la etapa mas dura para mi. Tuve pésimas sensaciones que no me permitieron rodar de la manera en que lo hago habitualmente, sumado a que en el grupo estaban Torres, Taccone Farias y Cocha ,entre otros, que mantenían un ritmo fuerte, hizo que el ciclismo sea la etapa decisiva.
Cuando me baje a correr me sentia muy bien aerobicamente pero mis piernas quedaron dolidas del ciclismo. Sali del parque serrado a ganar la carrera o morir en el intento.
Me desprendi del grupo apenas empezamos a correr, pero en el km 2.5 explote.
Taccone, Cocha y Farias me conectan. Corri junto a ellos hasta el km 6, pero definitivamente mis piernas dijeron basta.
Por suerte la diferencia que habíamos echo en los primeros kilómetros hizo que pueda relajarme un poco el ultimo tramo y quedarme así en la 4ta posición.
Si bien el resultados no es malo, complico mi panorama para la calificación de los Odesur. En la Paz, que sera la ultima carrera clasifatoria, voy a tener que si o si ubicarme entre los primeros tres.

Felices fiestas para todos.
Nos vemos!!