miércoles, 20 de enero de 2010

LA PAZ QUE NO FUE EN paz...

La Paz, la carrera mas importante del país, fue con certeza la mas dura en lo que va de la temporada.
Se largo a las 16.30hs del domingo 17 de enero con un calor increíble y una humedad que no se podía respirar. La verdad que sobre la carrera no tengo mucho que decir... Me sentí pésimo desde las primeras brazadas de la natación hasta el ultimo paso del "trote" que intente mantener pero que cada vez se me izo mas difícil mantener.
Fue una carrera mas, que tal vez me desconcerto un poco el rendimiento que desempeñe, ya que había echo una puesta a puto razonable.
Como era selectiva para los odesur, lamentablemente que de afuera de los juegos, por lo que con mi entrenador fijamos un nuevo objetivo para el mismo mes de los juegos. El objetivo sera el medio ironman de Mar Del Plata, donde debutare en la distancia.

Pero mas allá de la carrera la pase muy bien, entre amigos compartiendo buenos momentos que hacen que uno se olvide un poco del resultado de la carrera.

Les dejo un par de fotos.






Saludos, Rodri.