lunes, 19 de diciembre de 2011

Mi nueva bike Merdia REACTO 907



Hola a todos!!!
Tengo el orgullo de presentarles mi nueva bicicleta! La Merida Reacto 907.
Hay mucho que decir sobre esta bike. Su perfecto diseño tanto en lo estético, como en lo especifico de su geometría, hacen de esta bike una muy funcional.
Cuando la usé por primera vez note una rigidez, moñobrabilidad y comodidad llamativa. El cuadro tuvo un cambio radical respecto a los modelos anteriores de Merdia. Este es mucho mas funcional: siendo una bike de ruta, se puede adaptar (geometricamente) a una posición de contrarreloj sin perder las cualidades (no geométricas) de bicicleta rutera. Esto hace que podamos combinar múltiples posiciones acorde a nuestras necesidades específicas. Según mi experiencia, me resulto muy bueno aplicar la posición de contrarreloj sobre este cuadro.
Sin duda recomiendo esta bike para cualquiera de las opciones de triatlon, con o sin drafting.

Yéndonos un poquito del tema, aprovecho para contar que, luego de la operación del 27 de noviembre, decidí venir el jueves 9 de diciembre a Mar Del Plata para realizar tres semanas de entrenamientos intensos y específicos con el objetivo de llegar en la mejor forma posible al Campeonato Panamericano que será el próximo 15 de enero del 2012. A este proyecto se sumaron Luciano Taccone y Fernando Sañudo, colegas que también están preparando el Panamericano

Seguimos en contacto.
Saludos y felices fiestas para todos!