miércoles, 5 de octubre de 2011

Campeonato Italiano Sprint y x Equipos

Buen día a todos!!!!
Les escribo para comentarles que el fin de semana pasado participe del Campeonato Italiano Sprint (sábado 1/9) y del Campeonato Italiano por equipos (domingo 2/9) representando a la DDS, equipo del cual formo parte desde marzo de este año.
Fue un fin de semana muy emotivo por varias razones: En primer lugar por que estas dos carreras fueron las ultimas de la temporada Europea y dieron fin a mi gira por Europea; y por otro lado el resultado que obtuve en dichas carreras fue el mejor regalo que pude haber recibido. El sábado me ubique en el segundo lugar, por lo que obtuve el titulo de Sub Campeón Italiano Sprint y luego el domingo, en la carrera por equipos, finalizamos en el 1er puesto y llevamos a lo mas alto del podio a la DDS junto a mis colegas Risti y Ceccarelli, dejando en claro que las DDS es el equipo nº 1 de Italia.
Resultados completos:
Camp Italiano individual: http://fitri.it/news.php?op=view&id=8974


En vista del fin de mi temporada Europea me gustaría compartirles el resumen,en cuanto a resultados:

Campeón Italiano por Equipos (DDS)

Sub Campeón Italiano Sprint

28º World Championship Sub 23 Beinjing - China

15º European Cup Karlovy Vary - Rep. Checa

2º Fast triathlon Memorial Macias - Omegnia - Italia.

14º European Cup Ginebra - Suiza

1º Triathlon Parma, Circuito Italiano Sprint

8º Campeonato Italiano Olímpico - Tarzo

13º Triathlon internacional Bardolino - Italia

10º European Cup Cremona - Italia

1º Triathlon Gaggiano, Circuito Italiano Sprint

1º Triathlon Recceto, Ciurcuito Italiano Sprint

4º Triathlon Internacional Andora - Italia


















Realmente no tengo palabras para agradecer todo el apoyo que me brindan mis sponsors (MERIDA, ENA, GATORADE, 11 a fondo), la DDS, mi familia, y toda la gente que confía en el proyecto y en mi. Sin su ayuda esto no sería posible.

Ahora solo queda regresar a casa, descansar una semana para recuperar las energías y arrancar de nuevo progresivamente para encarar la temporada Argentina y Americana.
El próximo desafío sera la Clasificación interna entre argentinos para los Juegos Sudamericanos de Playa (Ecuador diciembre 2011) que se llevara a cabo el 15 de octubre en Buenos Aires.
En vista de esto, la temporada en nuestro continente contara de las siguientes carreras:
Diciembre 2012 Juegos Sudamericanos de Playa, Ecuador (a confirmar)
Enero 2012 Panamerican Cup, Chile
Enero 2012 Panamerican Cup, La Paz
Febrero 2012 Campeonato Argentino Olímpico.

Nuevamente muchísimas gracias por acompañarme durante todo este tiempo.
Seguimos en contacto.
Saludos, Rodri.