martes, 19 de julio de 2011

3ra victoria en Italia



Buenos días para todos!!!
Hoy postéo un poco atrasado para comentarles que el fin de semana pasado gane mi 3ra carrera del circuito Italiano. Esta vez fue en Parma, a unos 200km de donde estamos (Milano)
La carrera estuvo realmente dura...El principal rival fue el calor, el principal protagonista del día.
La carrera fue sobre la distancia sprint. En la natación pude salir adelante sin mayores dificultades.
EL ciclismo fue bastante regular. Me encontraba junto a otros cuatro atletas con los que trabajamos duro. Encaramos los 5km como siempre, a fondo! Hice el primer km bastante fuerte para asegurarme una brecha sobre el segundo. Luego me fui soltando cada vez mas y termine haciendo un pedestrismo impecable marcando 15'58'' para los 5k, en un día realmente caluroso, que me permitió ganar con una diferencia de 30'' sobre el 2do.

Luego de la carrera seguimos con los entrenamientos intensos con miras a la European Cup de este fin de semana 24 de julio en Ginebra, Suiza.
Los mantendré al tanto.
Saludos, Rodri.