sábado, 3 de octubre de 2009

En Argentina

El dia sabado a las 11 am llegue a la Argentina despues de un viaje que fue largo pero que paso muy rapido.
Ahora tengo que ponerme al dia con mi rutina que deje pausada un par de meses.
Por un lado tengo que sentarme con mi entrenador para plantear los nuevos objetivos y comenzar a entrenar en los lugares de siempre (me aburre volver a la rutina!!!).
Con respecto al entrenamiento, el lunes de la semana que viene comienza una concentracion, en la que estare presente, en el cenard con el fin de evaluar a los atletas de elite para armar el equipo que representara a la Argentina en los juegos de playa que se llevaran a cabo el proximo mes de diciembre.

Del otro tema del que me tengo que ocupar es de la facultad. Me ausente por dos meses y tengo que ir a dar la cara urgente!!! No tengo muchas ganas pero bueno es necesario...

Los mantengo al tanto de la concentracion desde el cenard.
Saludos.