jueves, 1 de octubre de 2009

De regreso a la Argentina.


Como les comente en el post anterior, luego de la carrera me quedaría en Australia hasta el tres de octubre. Hoy ya es dos y estoy a un día de irme. En estas tres semanas que estuve en este espectacular país pasaron muchas cosas.
Primero contacte a Chris, un entrenador muy pero muy copado, para poder mover un poco durante la esta
día... Tranquilo por que se suponía que tendría esas semanas de vacaciones. Ese entrenador es ni mas ni menos que el coach de Brad Kahlefeldt de los mejores triatletas del mundo. Tuve la mala suerte de que Brad se tomo unas vacasiones de 1 MES!! y no puede entrenar con él, pero había en el equipo unos atletas de primer nivel con los que puede entrenar.
Con Chris aprendí un montón de cosas nuevas sobre el entrenamiento, que no voy a dudar al ponerlas en practica de ahora en mas. Tambien conocí a Johnny que era uno de los atletas del equipo de Chris, un flaco muy copado que volaba. Él no habia podido correr el mundial por que no hizo top 5 en la carrera selectiva interna de los australianos. Johnny hace pasadas de 1k en la pista a 2.50 y asi y todo hay 5 australianos mejores... el nivel es increíble, por eso me sirvió un montón entrenar con ellos. (en esta foto estamos el y yo haciendo un trabajo durísimo corriendo por debajo de los 3min el km, me llevaba de los pelos no se si se nota jjaja).

Por otro lado estuve con mi hermano y July (su mujer) , que viven aquí desde ha
ce un año. con ellos me hospede y realmente la pase muy bien. Hicimos de to
do: surfeamos (mi hobby que aunque soy malo me encanta) en lugares paradisiacos, fuimos a la montaña, nos fuimos de viaje dos dias con carpa al medio de la nada, me acompañaba a casi todos los entrenamientos para sacarme fotos (aprovecho que quiere ser fotógrafo y practico con migo jaja), y un montón de cosas mas. Ya estoy planeando mi vuelta a este pais, que es IDEAL PARA ENTRENAR.

Pero lo bueno dura poco, asi que ya me voy a hacer las valijas y embalar la bike para mañana irme, con muy pocas ganas, a mi país.