jueves, 12 de abril de 2012

Nuevo Patrocinador: Kiwami Triathlon Wear


Hola todos nuevamente!!!!
Les escribo para comentarles lo que estuvo pasando de Mooloolaba hasta ahora y lo que tengo planificado para el futuro...

Estoy super contento y motivado ya que se unió un nuevo patrocinador:  la marca Francesa Kiwami de indumentaria técnica de triathlon.
Esta es una de las marcas lideres a nivel mundial de indumentaria y accesorios específicos para la practica del Triathlon. Espero que sea un gran año lleno de logros para ambos.
Les dejo acá el link para poder ver sus productos:
http://www.kiwami.es/


Para lo que respecta a lo que queda de este año 2012, mi objetivo y deseo es participar del Mundial sub 23, si es que puedo contar con la financiación por parte del Estado, ya que por mis propios medios no logro cubrir los gastos.
Por otro lado, el 22 del mes de mayo parto nuevamente rumbo a Italia para realizar una intensa temporada de entrenamientos bajo la supervisión de la DDS y participar de algunas carreras locales. Ademas tengo la suerte y el agrado de poder formar parte del Equipo Francés Mulhouse con el cual estaré participando del Grand Prix de Francia, unos de los circuitos mas competitivos del mundo. Este echo también ayudará para mi optima formación como depotista olímpico.

Sin mucho mas que decir les mando un fuerte abrazo para todos y seguimos en contacto!
Saludos, Rodri.