jueves, 10 de junio de 2010

Hola a todos!
Luego de un largo sin escribir, ahora lo hago desde Gravellona Tocte – Italia.
Para los que no saben del proyecto se los cuento resumidamente… El año pasado nos contacto, desde Italia, Marco Novelli que es el coach y dueño de la escuadra “LOS TIGRES”, para que vayamos a participar de la temporada europea por un periodo de casi 4 meses representando a su equipo. Obviamente no lo dude ni un segundo y acepte, contento de poder correr el circuito Italiano y de Representar a la Argentina en las Copas de Mundo de Loteen y Tizsjauvaros (amas a confirmar) y el Campeonato Mundial en Budapest (confirmado)…
Partimos rumbo a Italia el 8 de junio y llegamos ayer al mediodía muy pero muy cansados. En esta oportunidad me toco viajar con mi colega y amigo Luciano Taccone, con el cual compartimos el duro viaje, estadía (junto a Lucas Cocha, Luciano Farias yRodrigo Torres) y lamentablemente casi la misma mala suerte.
Cuando llegamos a Milano, me informaron que mi bicicleta se había extraviado y que por el momento no sabían cual era su destino, cosa que me tiene más que preocupado. Marco se encargo de hacer la gestión para poder recuperarla, ya que mi italiano es muy malo y partimos hacia Gravellona donde vamos a estar los 4 meses. F
Comimos algo y nos fuimos a nadar… cuando regresamos Luciano se puso a armar su bike y se dio cuenta de que su vaina trasera estaba rota…
Por el momento estamos los dos sin bicicletas, pero con todas las energías positivas para que se soluciones el problema y poder de esta manera arrancar con el cronograma de carreras ya planificado.
Por el momento lo que vamos a correr este fon de semana es el Campeonato Italiano de Aquathlon, que nos viene muy bien por que hay bastante plata y por lo menos podemos correr algo.
Los mantengo al tanto de la solución de los percances que tuvimos y de la carrera del sábado.
Saludos, Rodri.