martes, 17 de noviembre de 2009

Pan American Cup, Camboriu... La mas dura de mi vida!!

Hola Todos!

Les escribo para contarles que el domingo pasado 15 de noviembre participe de la ultima fecha del circuito internacional de Copas Panamericanas. La carrera tuvo sede en el balneario Camboriu, Brasil. Estoy muy contento por que el resultado fue mejor de lo que yo esperaba ya que sin hacer ninguna puesta a punto ni modificar mis entrenamientos con miras la clacificacion de los juegos sudamericanos, me ubique en la 4ta posición general y en la categoría elite sub 23 en la 2da posición.
El circuito fue el mas duro de mi vida. La natación, muy fácil a pesar de los excelentes nadadores que había en la línea de largada.
El ciclismo fue el que hizo de esta carrera la mas dura que yo alla corrido: una subida de 300 metros con un 18% de inclinación con los que llegabas a una altura de 70 metros del nivel llano, era completamente criminal. Esta subida la repetías ida y vuelta 4 veces ya que los 40 km de ciclismo se desarrollaban en 4 vueltas de 10 km. A la hora de bajarse a correr todos estábamos totalmente destruidos, pero gracias al trabajo que estoy haciendo en mis entrenamientos coordinados por mi entrenador Miguel Zagaria, pude desarrollar un pedestrismo bueno, relativo al circuito, completando los 10km de en 34min 30seg y con esfuerzo logre la 4ta posición general, finalizando otro desafío mas de mi carrera deportiva.
En un rato subo la info de mi reloj Garmin sobre el circuito de ciclismo así lo ven.

La próxima competencia serán los juegos sudamericanos de playa en el mes de diciembre. Los mantengo al tanto. Saludos, Rodri.