domingo, 25 de octubre de 2009

Selectivos para los Jegos Sudamericanos de Playa 2009


Del día 12 de octubre al 17 estuve en el CENARD, junto con los chicos del seleccionado, con el motivo de participar en 3 pruebas que eran selectivas para los Juegos Sudamericanos de Paya 2009. Las pruebas constaban en un acuatlon (400mts natación y 3km pedestrismo), 5km en pista y un fast duatlon (2.5km pedestres 10km bike 1.2km pedestre).
Realmente me sentí muy bien en la estadía en el CENARD. Pude compartir buenos momentos con mis colegas, hicimos las pruebas selectivas, nos castigamos un poco en algunos entrenamientos (sobre todo en la bike) y me sirvió mucho para seguir entrenando a pleno.
Fui sin ninguna expectativa y para mi sorpresa gane las 3 pruebas clasificando directamente a los Juegos Sudamericanos de Playa (una de las disciplinas de estos juegos es el fast triathlon: 300mts natación 6km bike y 1.2km pedestre) que sera mi primera representación de la Argentina en unos Juegos.

Luego de la concentración convine con Rodrigo Torres y Luciano Taccone (dos chicos que también están en el seleccionado argentino de triatlon) para compartir una semana de entrenamiento en La Plata, ciudad donde vive Torres. La experiencia fue muy buena. Entrenamos juntos y muy duro. Eso me sirvió mucho para subir un poco el nivel y salir de la rutina de entrenar solo... ya estamos planeando otra semana de entrenamientos juntos.

Por otro lado, el día 15 de noviembre estaré participando en la ultima fecha de las copas panamericanas, que se disputara en Camboriu, Brasil. Los mantendré al tanto del asunto.

Hasta la próxima!